Vinculan a proceso a Víctor “N” presunto responsable de lesiones y daños culposos

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Vie, 21 Abr 2023

El imputado viajaba en una motocicleta de la marca Italica y se impactó contra las víctimas que iban en otra unidad de la marca Honda

Coalcomán, Michoacán, a 21 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Víctor “N”., por su posible relación en el delito de lesiones y daños culposos cometidos en hechos de tránsito vehicular, en agravio de Víctor Orlando “N”., y María Limarí “N”., en Coalcomán.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 27 de noviembre del 2021, alrededor de las 12:30 horas, las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda, sobre la calle Torres Manzo, en la colonia Torres Gaytán.

En un momento determinado, el imputado, quien conducía una motocicleta marca Italika, se impactó contra otra motocicleta, provocando múltiples daños materiales y lesiones a María Limarí “N”., quien fue atendida por paramédicos, que la trasladaron a recibir atención médica.

Los hechos fueron de conocimiento del Agente del Ministerio Público que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del imputado, quien fue conducido ante la autoridad jurisdiccional, con base a una orden de citación.

En audiencia, luego de valorar los datos, el Juez de Control resolvió vinculación a proceso en contra de Víctor “N”., decretó medidas cautelares y estableció dos meses para la investigación complementaria.

La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad, derechos y patrimonio de las y los michoacanos.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...