Urgen acciones contundentes para atacar la inseguridad: Diputados Federales PAN

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 29 Jun 2023

Los diputados federales de Acción Nacional por Michoacán llamaron a los gobiernos federal y estatal de Morena a implementar acciones contundentes para atacar la inseguridad y la violencia que viven diariamente las familias en el estado, al reiterar que la estrategia de abrazos ha sido uno de los peores errores en México.

Tras lamentar el asesinato del fundador de las autodefensas, Hipólito Mora, los diputados federales señalaron que las autoridades deben de dejar a un lado los discursos, así como los pretextos y dar verdaderos resultados a los mexicanos.

“La violencia y la inseguridad está imparable en Michoacán y en el país. Hasta cuándo seguiremos siendo nota nacional por la violencia, lo único que escuchamos son pretextos. Urgen acciones contundentes que den verdaderos resultados, las y los michoacanos merecemos vivir en paz”, expresaron.

Finalmente los legisladores lamentaron que la inseguridad se siga expandiendo en todo el territorio michoacano, donde sea la ley de la selva la que impere en la entidad.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...