Última semana de Expo Feria Octubrina Apatzingan 2022.

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Lun, 24 Oct 2022

Para este lunes 24 de octubre, El show de Germán Ortega y Oswaldo Salinas; el martes 25 de octubre, Carlos Sarabia; el miércoles 26 de octubre, Grupo Palomo; el jueves 27 de octubre, Flor Amargo; el viernes 28 de octubre, Paw Patrol; y el sábado 29 de octubre, Río Roma.

En rueda de prensa llevada a cabo este día, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, aseguro que la Expo Feria Octubrina Apatzingan 2022, sigue rebasando expectativas, por ello invito a la ciudadanía a seguir disfrutando esta semana, que es la ultima, donde se presentaran los artistas como: Grupo Palomo; Flor Amargo; Carlos Sarabia; el show para niños Paw Patrol; y la gran clausura el sábado 29 de octubre con Río Roma, en el escenario.

En ese sentido, el Alcalde destacó que, la Feria Apatzingan 2022, ha sido de rotundo éxito, con un número importante de visitantes tanto en el desfile cívico–militar; como en las cabalgatas 3a Constitución de 1814, y la 33 de Morelos; en ese contexto, Cruz Lucatero, aprovecho para enviar un reconocimiento al General D.E.M. Enrique Covarrubias López, Comandante de la 43/a Zona Militar, “por todo el apoyo y coordinación con el Gobierno Municipal en la organización de diversos eventos que fueron de gran agrado y apreciación para las familias”, dijo.

El Edil, abundó que, después de dos años sin Expo Feria, quedan algunos pendientes que resolver para el próximo año, tales como el atraso en el inicio del desfile cívico–militar, “será una tarea que personalmente vigilare el próximo año por la salud de los marchantes y los espectadores” aseguró.

Finalmente, el Alcalde reiteró la invitación para que, la población y turistas sigan disfrutando de los eventos que sin duda también generan una derrama económica para los comerciantes, “hay presencia, hay diversión, y sobre todo hay seguridad”.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...