Tras ataque a policía municipal de Parácuaro, SSP intensifica dispositivo de seguridad; aseguran 4 vehículos

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 22 Jun 2023

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindaron apoyo a autoridades municipales de Parácuaro, quienes recibieron un ataque a balazos por presuntos civiles; en las labores de seguridad, fueron asegurados cuatro vehículos, al parecer implicados en los hechos.

Los guardias civiles mantenían labores operativas cuando recibieron una llamada de apoyo por parte de la Policía local, quienes eran agredidos por civiles armados sobre la localidad El Ceñidor, perteneciente a esta municipalidad. De inmediato se emprendió un dispositivo de seguridad al sitio.

Al llegar brindaron apoyo a un elemento, quien presentaba una herida en el dedo; asimismo, encontraron la unidad policial con diversos impactos de proyectil de arma de fuego, y tras patrullajes de reconocimiento, aseguraron cuatro unidades motoras de las marcas Nissan, Mazda y Kia -las tres con reporte de robo-, y una más marca Dodge con blindaje artesanal.

Las camionetas junto al producto balístico, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente a fin de continuar con las diligencias de Ley. En tanto, los agentes de la SSP mantienen un dispositivo de búsqueda y localización a efecto de dar con el paradero de los presuntos implicados y garantizar la seguridad de los habitantes.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...