Tránsito instala módulos de asistencia vial en zonas turísticas de Michoacán: SSP

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 06 Abr 2023

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, tiene instalados módulos de asistencia vial y seguridad en diferentes puntos del estado, en apoyo a las personas que requiera orientación durante este periodo vacacional de Semana Santa.

Con el objetivo de brindar apoyo vial e información a turistas locales y extranjeros durante su visita a los distintos destinos de Michoacán, los elementos de las diversas delegaciones de Tránsito instalaron dichos módulos entre los que destacan Lázaro Cárdenas y la capital del estado.

En estas acciones, los oficiales reparten dípticos con recomendaciones para prevenir accidentes, brindan apoyo mecánico si es necesario y orientan a las y los visitantes ante cualquier duda que pudieran tener para poder llegar a sus destinos.

Las tareas preventivas se realizan en todo el estado, focalizadas en los principales puntos de afluencia turística; como lo es la región costa y en las zonas de balnearios que se encuentran en diversos municipios estatales.

De igual manera, el personal de la SSP está a su servicio las 24 horas del día y todo el año, mediante las líneas de emergencias 911 y 089, para atender cualquier eventualidad y dar el apoyo necesario.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...