Toño Cruz e Iván Santamaría, inician en Apatzingán el recorrido navideño 2022.

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Dom, 27 Nov 2022

Para compartir como lo ha venido haciendo cada año, desde hace aproximadamente 20 años, Toño Cruz, Iván Santamaría Granados, y el gran equipo que siempre le acompaña, iniciaron este fin de semana el recorrido Navideño 2022, a través del cual entregaron despensas para contribuir con la «Cena de Navidad» de familias de las colonias Lomas del Pedregal, Bonifacio Moreno, Benito Juárez, Ejido Morelos, La Huerta, Girasoles y el Higueral.

Como sucede anualmente las familias ya esperan la visita de Toño, Iván Santamaría y de toda esta gran estructura que siempre les acompaña, y que la víspera de la celebración de la «Navidad» y el «Año Nuevo», recorren prácticamente todos los rincones del municipio, para compartir con los sectores más vulnerables de la población, que saben que Toño e Iván, siempre los visitarán para compartir con ellos la víspera de la Navidad.

Para Toño Cruz el tradicional recorrido navideño, se ha vuelto una costumbre muy importante, que cada año se sigue fortaleciendo y que le permite servir y sobre todo estar al lado de las familias que más lo necesitan a las que ha venido apoyando desde hace ya muchos años.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

No habrá tolerancia al acoso, advierte la UMSNH

No habrá tolerancia al acoso, advierte la UMSNH

No habrá tolerancia al acoso, advierte la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). La instrucción que se ha girado es muy precisa: ningún caso deberá quedar en...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...