Toño Cruz e Iván Santamaría, continúan su recorrido en zona rural y urbana de Apatzingán

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 29 Oct 2022

Toño Cruz, Iván Santamaría Granados, y la estructura más grande del municipio de Apatzingán, siguen recorriendo toda la geografía de Apatzingán a efecto de llevar apoyo alimentario a las familias más vulnerables, que, reconocen en este gran equipo la buena voluntad y la solidaridad con los más necesitados.

Las familias de las comunidades rurales de Puerta de Alambre, Loma de los Hoyos; así como la colonia Babilonia ubicada en la cabecera municipal, recibieron a Toño Cruz, quien expresó que para él y este gran equipo, es gratificante poder ayudar y servir a los demás.

Asimismo Iván Santamaría dijo, trabajamos en equipo, estamos cerca de la gente y de sus necesidades y los resultados son siempre positivos para todos.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

Apatzingán se iluminó de forma espectacular con la inauguración del encendido del "Árbol de Navidad"; el "Nacimiento"; así como la Villa Navideña en el "Parque Amanecer" el cual...

Flor de Nochebuena, belleza decembrina

Flor de Nochebuena, belleza decembrina

El nombre original de la resplandeciente flor en náhuatl es “Cuetlaxochitl”, que significa “flor que se marchita” cuyas referencias más antiguas se encuentran en antiguos códices...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...