SSP, Sedena y GN mantiene acciones firmes de la BOI de Ario

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mar, 20 Dic 2022

Con el propósito de garantizar el bienestar y la seguridad de cada rincón del estado, los efectivos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN); continúan con las labores derivadas de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en el municipio de Ario.

En la localidad de El Cangrejo de esta demarcación, los agentes de las Guardias Civil y Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano; realizan diariamente trabajos operativos y de proximidad social, así como de vigilancia para mantener el orden público entre las municipalidades de Ario y La Huacana.

Mediante patrullajes de vigilancia en calles y caminos, recorridos pie tierra para la prevención y disuasión del delito, filtros de revisión itinerantes para la localización de armamento, narcóticos, vehículos con documentación irregular y personas con mandatos judiciales vigentes; son algunas de las acciones que los oficiales de las tres fuerzas llevan a cabo de manera continua para asegurar la paz en la zona.

Es por esto que la SSP, Sedena y GN mantendrán estas labores de manera permanente y estarán siempre al servicio de la ciudadanía para la atención de sus necesidades, por ello y en caso de precisarlo, llame a las líneas de emergencias 911 y 089, están a su servicio las 24 horas del día y todo el año.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

II Informe en Michoacán: Educación

II Informe en Michoacán: Educación

Horacio Erik Avilés Martínez* “Sin educación no puede existir bienestar y desarrollo” (sic) II Informe de Gobierno de Michoacán (2023, p. 59) Resulta innegable que la educación...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...