SSP, Sedena, GN, despliega movilizacion interinstitucionales para resguardar el orden, en Buenavista

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 29 Jun 2023

Con el objetivo de garantizar el bienestar de las y los habitantes de la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana) municipio de Buenavista; elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), y la Fiscalía General del Estado (FGE), mantienen una fuerte movilización para preservar el Estado de Derecho.

En el sitio referido, acudió el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, para corroborar que los oficiales de la Guardia Civil, en conjunto con el personal del Ejército Mexicano, la GN y la FGE, sumen fuerzas para fortalecer el esquema de vigilancia; asimismo, se intensificaron los recorridos terrestres y aéreos para frenar cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo la tranquilidad de los pobladores.

De igual manera, se incrementó la presencia de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, esto con la finalidad de expandir la red de vigilancia en puntos estratégicos del municipio, sus inmediaciones y dar con los presuntos responsables de una agresión en dicha localidad.

Con estas acciones, de manera interinstitucional se colabora con la autoridad judicial, a efecto de deslindar responsabilidades y reitera que habrá cero impunidad sobre cualquier acto en contra de la población.

La SSP en coordinación con autoridades federales y estatales reiteran su compromiso de mantener permanentes las tareas disuasivas en esta demarcación, para fortalecer el sistema interinstitucional enfocado a disuadir hechos delictivos y velar por la tranquilidad de la sociedad.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...