SSP recupera 4 vehículos con reporte de robo; hay 4 detenidos

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mar, 08 Ago 2023

A través de las cámaras de vigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i); agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron recuperar cuatro vehículos con reporte de robo y detuvieron a cuatro personas en distintos trabajos operativos efectuados.

En aras de garantizar el bienestar social y atender las denuncias de la población, la operatividad del C5i a través de sus arcos carreteros instalados en la entidad, fueron localizados tres automóviles de la marca Nissan y uno de la marca Renault, los cuales tenían reporte de robo. Dos de estos automotores contaban con denuncia por este ilícito desde el año 2021, mientras que los demás del año 2022 y del presente año.

De igual forma, en los diferentes hechos fueron asegurados tres hombres y una mujer, quienes fueron presentados ante la autoridad judicial competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes, junto con los vehículos decomisados.

Con estos resultados, la SSP refrenda su compromiso con las y los michoacanos, con la misión de atender sus denuncias y garantizar el orden público. Si usted es víctima de algún ilícito o si necesita apoyo policial, llame a la línea de Emergencias 911 y al número 089 Denuncia Anónima.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...