SSP hará homenaje a 3 guardias civiles fallecidos en cumplimiento de su deber en “La Ruana”

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Vie, 30 Jun 2023

Este viernes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizará un homenaje a los tres elementos de la Guardia Civil que fallecieron en cumplimiento de su deber en los hechos registrados ayer en la localidad de Felipe Carrilo Puerto “La Ruana”, municipio de Buenavista.

Esta institución recalca que continúa en plena colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) para el esclarecimiento de este cobarde ataque. Igualmente, reitera que el área jurídica de la institución apoya en los trámites respectivos a las familias de los guardias civiles que murieron al realizar sus funciones.

La SSP a través de la Guardia Civil en conjunto con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional mantienen un despliegue operativo en la demarcación de Buenavista y sus alrededores, con el objetivo de garantizar la seguridad de la población y de dar con el paradero de los responsables de este atentado, esto en estrecha colaboración con la FGE.

El referido dispositivo se realiza con diversos patrullajes por caminos de difícil acceso y en varias poblaciones, así como con puestos de revisión aleatorios. Tu denuncia es importante: cualquier dato que aporte a esta investigación llama de forma anónima al número telefónico 089.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...