Sobrevive a la onda de calor con un rico frappé de café!

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 14 Jun 2023

De acuerdo con las autoridades de nuestro país, en estos días se espera en México una intensa onda de calor, que traerá temperaturas máximas hasta de 45 grados en 22 estados de la Republica. Así que para sobrevivir a este intenso periodo, es mejor preparar un delicioso frappé de café y refrescarse un rato desde casa.

Para olvidarte de ese intenso y sofocante calor, esta bebida a base de café puede ayudarte a refrescar el paladar por medio de un delicioso sabor y lo mejor de todo es que no necesitas de muchos ingredientes para elaborarla y en cuestión de minutos podrás disfrutarla con tus toppings favoritos.

Sigue esta receta casera, sencilla y fácil, preparar un rico frappé de café para cada integrante de la familia, amigos o seres queridos, seguro que su sabor te encantará y será el trago de sabor que puedes consumir de vez en cuando para refrescarse en esta época. 

Receta de frappé de café

Que el calor no te apague, toma fuerzas y prepara este delicioso frappé de café.

Ingredientes:

  • 1 taza de leche entera o vegetal
  • 50 gr de cocoa
  • ½ taza de leche evaporada
  • 1 cdita de esencia de vainilla
  • Azúcar o endulzante al gusto
  • Hielo picado al gusto

Preparación

Agrega todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y deja mezclar por un par de segundos hasta obtener una consistencia homogénea.

Sirve en un vaso de vidrio y decora con crema batida, alguna pieza de galleta o el topping de tu preferencia. Disfruta de un rico frappé de café con tus seres queridos.

En esta onda de calor recuerda mantenerte hidratado con agua potable y agregar muchos líquidos durante el día.

Información de GASTROLAB

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...