Servicios Aéreos de la SSP traslada a paciente con intoxicación por organofosforado

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Lun, 28 Nov 2022

En atención a un reporte médico de emergencia, personal adscrito a la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladó del municipio de Nueva Italia, a la capital michoacana, a una persona del sexo masculino, misma que presentaba complicaciones severas por intoxicación por organofosforado.

Con un vuelo de una duración de 32 minutos, el paciente de 16 años de edad, fue transportado vía área al Hospital Infantil, sitiado en la ciudad de Morelia.

Durante el traslado, apegados a protocolos de bioseguridad, los paramédicos de vuelo monitorearon en todo momento su condición de salud, ya que presentaba deterioro del estado de alerta y neurológico; situación por la cual era requerida su inmediata intervención especializada.

Las aeronaves de esta institución, se ponen al servicio de la población en caso de así requerirse, mismas que pueden ser solicitadas en la línea telefónica 911.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

No habrá tolerancia al acoso, advierte la UMSNH

No habrá tolerancia al acoso, advierte la UMSNH

No habrá tolerancia al acoso, advierte la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). La instrucción que se ha girado es muy precisa: ningún caso deberá quedar en...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...