Sentencian a más de 22 años de prisión a José Luis “N” responsable de homicidio y lesiones de dos hombres

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mar, 05 Sep 2023

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró sentencia condenatoria de 22 años y dos meses de prisión en contra de José Luis “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas; hechos ocurridos en el año 2014.

De acuerdo con datos que constan en la Averiguación Previa, el 13 de mayo del año en cita, Luis Francisco “N” se encontraba a bordo de un vehículo de su propiedad que estaba estacionado en una calle del centro de la localidad de Ario de Rayón, municipio de Zamora, cuando fue sorprendido por José Luis «N» y sus cómplices, quienes lo obligaron a descender de la unidad para luego golpearlo y atacarlo con un arma punzocortante, provocándole la muerte.

Al sitio llegaron familiares de la víctima, quienes intervinieron para evitar que José Luis “N” continuara agrediendo a Luis Francisco “N”, lo que provocó que el responsable atacara con un cuchillo a Luis Armando “N”.

Por este hecho la Fiscalía Regional de Zamora inició las investigaciones que permitieron establecer la participación de José Luis “N”, quien en su momento fue detenido.

Después del desahogo de pruebas, un Juez de Primera instancia en materia Penal del distrito judicial de Apatzingán- a donde fue trasladado el detenido- emitió sentencia condenatoria de 22 años y dos meses de prisión, además del pago por concepto de reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las y los michoacanos, y sea castigado conforme a derecho.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...