Se llevaron actividades artísticas a más de 700 mil alumnos y docentes: SEE

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Vie, 23 Dic 2022

La Secretaría de Educación del Estado (SEE) llevó, en un año, mil 56 conciertos a escuelas de la entidad, además de cientos de actividades con la premisa de que la cultura y el arte van de la mano para una formación integral.

Mediante la Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural se llevaron conciertos, presentaciones de danza, talleres de pintura, canto, además de actividades didácticas para el fomento del arte y la cultura a decenas de escuelas

Son más de 700 mil niñas, niños, jóvenes y docentes los beneficiados con dichas actividades que durante un año se realizaron en las escuelas.

La SEE refrenda el compromiso con las niñas, niños y jóvenes de Michoacán, de seguir impulsando la cultura y el arte como herramientas importantes para su educación.

Unastisï tachani anchikuarhikuecha ukatecheri tsanki nitamaka _700 mil_ jorhenkuarhiricha ka jorhempericha: _SEE

Ma uexurhikuarhu p’orhempenastisï jorhemperakuecha sapicheri jimanki tachani ukatecha ukuarhinaka

Morelia, Michoacán; 23 de diciembre del 2022.- Secretaría de Educación del Estado (SEE)_ pauasti ma uexurhikuarhu _56_ kustakuechani tachani jorhemperakuecharhu, ka tachani ukatechani tsïmankuni jorhempekasi p’intekuechani.

Imampu _Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural_ panastisï kustakuechani, uarhakuechani ka jorhenkuarhikuechani atantskueri tsïmankuni jorhenkuarhinapka tachani p’intekuechani uanekua jorhemperakuecharhu.

Jintestisï _700 mil_ sapicha, tumpicha ka jorhempericha enki nitamakasi tsï anchikuarhikuechani, ma uxurhiluampu, tachani jorhemperakuecharhu.

_SEE_ uekasïnti enki sapicha ka tumpicha ixu anapuecha, menki jauenakasi jorhentanani p’intekuechani ka tachani ukatechani pauani pauani.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

II Informe en Michoacán: Educación

II Informe en Michoacán: Educación

Horacio Erik Avilés Martínez* “Sin educación no puede existir bienestar y desarrollo” (sic) II Informe de Gobierno de Michoacán (2023, p. 59) Resulta innegable que la educación...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...