Reconocen diputados de Morena a Bedolla, por logros y estabilidad educativa en Michoacán

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mar, 16 May 2023

El gobierno que lidera Alfredo Ramírez Bedolla puso fin a una deuda histórica que se venía arrastrando con las y los maestros de Michoacán, y recuperó la rectoría del sistema educativo estatal, reconocieron diputadas y diputados de Morena en el Congreso local.

La bancada de Morena en el Congreso de Michoacán destacó que, mediante un combate directo a la corrupción que imperaba en la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla estabilizó las finanzas del sector, en favor de las y los docentes de la entidad.

“El Gobierno de Michoacán se mantiene al corriente en el pago de los salarios en el sector educativo, algo que no había ocurrido en la historia del estado”, subrayó la coordinadora parlamentaria de Morena, Anabet Franco Carrizales.

A nombre del Grupo Parlamentario de Morena, Anabet Franco recordó que, además del pago oportuno de los salarios correspondientes al magisterio, el gobierno de Bedolla garantizó los servicios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para docentes pensionados, y sus familias.

“Con Honestidad y Trabajo, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla sigue reivindicando el sistema educativo del estado, sin descuidar los derechos laborales de las y los trabajadores de la educación”, finalizó.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...