Reconocen a base trabajadora del Sistema DIF Michoacán 

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 12 Abr 2023

La presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, reconoce el trabajo realizado por el personal de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la entidad, en el marco del primer Encuentro Nacional de Promotoras y Promotores Comunitarios.

«Gracias a ustedes tuvimos la oportunidad de mostrar que en Michoacán sabemos ser hospitalarios y realizar eventos nacionales de gran formato, son ustedes grandes trabajadores del estado», refirió Tello Pimentel.

Durante el encuentro se tuvo un enlace en vivo por parte de la titular del Sistema Nacional DIF, Nuria Fernández Espresate, quien reconoció el trabajo de todo el equipo del Sistema DIF Michoacán. «Las promotoras y promotores comunitarios que nos acompañaron tuvieron tres días de aprendizaje y transferencia de conocimientos, gracias Michoacán, son ustedes grandes anfitriones», subrayó.

Finalmente, es importante referir que el pasado fin de mes tuvo lugar en la entidad, el primer Encuentro Nacional de Promotoras y Promotores Comunitarios, que congregó a más 800 personas.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...