Reconoce Gobierno de Michoacán trayectoria y desempeño de médicos

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Vie, 21 Oct 2022

En el marco del Día del Médico a celebrarse el 23 de octubre, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reconoció el esfuerzo, compromiso y dedicación de hombres y mujeres que velan por la salud y bienestar de la población michoacana.

Durante un evento conmemorativo encabezado por la presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Grisel Tello Pimentel, y el titular de la SSM, Elías Ibarra Torres, se reconoció la trayectoria laboral, social y el desempeño de las y los médicos que brindan servicio con calidad y calidez en las diferentes unidades médicas de la SSM, IMSS e ISSSTE en la entidad.

Entre los galardonados por parte de la SSM se encuentran María Elena Tapia del centro de salud Matamoros y Lorenzo Lara Valdespino, adscrito al Hospital General “Dr. Miguel Silva”, con 45 y 54 años de trayectoria laboral, respectivamente.

“Este acto es solo una pequeña muestra de agradecimiento a las compañeras y compañeros médicos por ese gran trabajo, disponibilidad, calidad humana, la gran dedicación a salvar vidas”, señaló Ibarra Torres durante su participación.

“Siempre he sentido un verdadero respeto, cariño y admiración por la vocación que ustedes desempeñan, ustedes salvan vidas y lo hacen con un sentido humano y de empatía”, expresó Tello Pimentel.

También asistieron al evento, la delegada del IMSS en Michoacán, María Luisa Rodea Pimentel; el subdelegado Médico del ISSSTE en Michoacán, Francisco Vargas Saucedo, así como directores de las escuelas y facultades de medicina en la entidad y médicos de los diferentes hospitales.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...