Realiza Segob matrimonios y regularización del estado civil en Tepalcatepec 

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 23 Nov 2022

Con Honestidad y Trabajo, la Secretaría de Gobierno a través del Registro Civil coaduyuva para que la población michoacan cuente con sus documentos de identidad. 

A través de la Campaña de Regularización del Estado Civil en Tepalcatepec, se regularizó el estado civil de 35 personas, al tramitarles su registro extemporáneo, se celebraron 25 matrimonios y se realizaron 12 reconocimientos de paternidad.

Durante el evento, Juan Carlos Castro Mendoza, director del Registro Civil, resaltó el compromiso de la actual administración por acercar y generar las condiciones para que todas y todos los michoacanos cuenten con su documentos que les permitan acceder a otros derechos y beneficios. 

«Es jornadas no las consideramos como acciones de gobierno, sino actos en conjunto y con el esfuerzo de la población por el interés que tienen en poner su situación civil en regla, nosotros solo somos el conducto» agregó.

Las Campañas de Regularización del Estado Civil continuarán realizándose por instrucciones del Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, con el compromiso por el desarrollo y bienestar de la población.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

Apatzingán se iluminó de forma espectacular con la inauguración del encendido del "Árbol de Navidad"; el "Nacimiento"; así como la Villa Navideña en el "Parque Amanecer" el cual...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...