Realiza Segob más de 120 matrimonios colectivos en Morelia

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 10 Nov 2022

Triunfó el amor. Un total de 123 parejas unieron sus vidas de manera simultánea en una ceremonia de matrimonios colectivo; la Secretaría de Gobierno en apoyo a la economía y sectores vulnerables a través de la Dirección del Registro Civil realizó en Morelia una campaña de Regularización del Estado Civil.

En un ambiente de alegría, festividad, cariño y compromiso, la directora del Periódico Oficial Jocelyn Sheccid Galinzoga y el director del Registro Civil, Juan Carlos Castro Mendoza, con la representación del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, refrendaron el compromiso de la actual administración por privilegiar el bienestar y desarrollo de las y los michoacanos.

“Los servicios que otorga el Gobierno de Michoacán son para todos y todas y con estas acciones se apoya de manera gratuita a quienes lo necesiten” externaron.

Durante el evento también se entregaron 52 registros de nacimiento y 28 reconocimientos de paternidad, documentos que les permitirán acceder a otros derechos como ciudadanos.

Las Campañas de Regularización del Estado Civil continuarán realizándose en todos los municipios del estado con el objetivo de apoyar la economía de las y los michoacanos, así como para brindar el acceso al derecho humano a la identidad.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...