Reabre Segob oficialía del Registro Civil en Maruata

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 21 Jun 2023

La Secretaría de Gobierno, reabrió este día, la oficialía del Registro Civil de la tenencia de Maruata, esto después de mantener sus puertas cerradas por más de un año.

Derivado de falta de espacio para la dependencia a partir de este miércoles se reactivaron los servicios a la población de la localidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del Registro Civil, Juan Carlos Castro Mendoza, quien valoró esta reapertura, pues a partir de la fecha, la población podrá realizar sus trámites de identidad sin la necesidad de trasladarse a otra oficialía.

“Hemos seguido las instrucciones del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, para acercar y facilitar a las y los michoacanos los servicios del Registro Civil, y generar certeza jurídica en sus documentos”, apuntó.

Finalizó al destacar que con la activación de esta oficialía, ubicada en el primer piso del edificio comunal, se beneficiará a poco más de mil habitantes de esta localidad de la Costa michoacana.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...