Que Ramirez Bedolla tenga el valor de atender la situación de inseguridad en Michoacán; exige Huacus

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 15 Jun 2023

El diputado federal por el distrito de Apatzingán, Paco Huacus, atendió el llamado de los habitantes desplazados por la situación de inseguridad que prevalece en las comunidades rurales, e hizo un enérgico llamado al gobernador del estado, “a que tenga el valor de atender la problemática que enfrentan las familias de la zona”.

Ante el desplazamiento que han sufrido familias de las comunidades como Las Bateas, El Alzán, El Alcalde, Llano Grande, entre otras, y ante el nulo apoyo de los tres órdenes de gobierno, el diputado federal, entregó canastas básicas y productos para higiene personal a los afectados, “de esta manera nos solidarizamos con ellos y ayudamos a sobrellevar la situación por la que están pasando, al tener que dejar su patrimonio, por la inseguridad”.

En ese sentido dijo que al parecer, el gobernador del estado “tiene miedo” y no tiene el valor suficiente de acudir a la zona rural de Apatzingán y poner orden al conflicto de inseguridad que han ocasionado los grupos delincuenciales.

Huacus señaló que, ante la situación de inseguridad, tampoco los funcionarios estatales, se han parado en la zona afectada, “el gobernador y ellos, solamente vienen a tomarse la foto en la supervisión de obras lentas, pero no atienden una de las necesidades más apremiantes de los pobladores: la seguridad”.

“Hoy, todo el estado de Michoacán está a merced de los delincuentes, porque tenemos un gobernador sin capacidad para ejercer el cargo que los ciudadanos le conferimos”, concluyó el legislador perredista.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...