PT factor de definición e instalación de la Cuarta Transformación en Michoacán: Reginaldo Sandoval Flores

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Dom, 07 Ago 2022

El comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, analizó la coyuntura política actual en el estado y señaló que el PT es un partido con unidad y capacidad de instalar la Cuarta Transformación en el estado, ya que su militancia ha resistido las presiones de otros entes políticos.

Dijo que tanto simpatizantes como militantes, tienen claridad sobre el verdadero papel del PT en Michoacán, aún cuando hubo entes políticos de otras fuerzas que aseveraron haber definido el triunfo de la izquierda.

Tan es así, que recordó que el PT definió la gobernatura en el estado, así como espacios en el congreso local y una gran cantidad de los municipios.

El dirigente Petista insistió que el a sido firme en la izquierda y muchas organizaciones quisieran que no fuera una alternativa, por EPN nivel de organización y valores comprometidos con las causas de gente y los valores de la Cuarta Transformación.

Por último el líder petista invitó a trabajar en profundización de la cuarta transformación en todos los gobiernos municipales, a exigir cuentas a los legisladores locales y que se respeten y practiquen los principios de no mentir, no robar y no traicionar.

“Los invitamos seguir profundizando para que estos gobiernos que tenemos, en los estados, en el congreso, en los municipios, donde hay regidores, no se nos jalen a la derecha, hay que meternos a ser servidores públicos diferentes, honestos transparentes, que no anden buscando el moche, que estén a fondo en la contrucción de la transformación, no permitir ni practicar la corrupción. Esa hay que denunciarla, tenemos condiciones magníficas para que el PT se alce como un proyecto firme y alternativo en Michoacán”.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...