Prioritario, atender temas económicos, de seguridad, salud y educación, que preocupan a las familias mexicanas: PRI

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 01 Dic 2022

Lo prioritario hoy debe ser la búsqueda de acuerdos para atender los temas económicos, de seguridad, salud y educación, en los que México demanda respuestas, más que enfrascarnos en un debate sobre instituciones que son las más confiables para la ciudadanía, afirmó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por su Presidente Alejandro Moreno y su Secretaria General, Carolina Viggiano.

Desafortunadamente, dijo la dirigencia nacional del tricolor, también hoy tenemos que tener claro que para el gobierno de Morena no son los temas prioritarios del país.

De acuerdo con el CEN del PRI, la discusión que ha impulsado el oficialismo, los discursos que se dan de polarización, no permiten construir, avanzar y dar resultados siempre a favor de la sociedad, a través del crecimiento y desarrollo.

Consideró que el país está lejos de alcanzar los acuerdos y consensos para fortalecer y revitalizar el trabajo productivo y la función crucial de lo que se necesita.

Subrayó que actualmente los temas importantes, fundamentales de México, son resolver la seguridad, economía, salud y los temas de educación.

La dirigencia nacional del PRI recordó que el Presupuesto para el 2023 aprobado por Morena y sus aliados, lastima a los ciudadanos y a las familias mexicanas.

Señaló que las y los legisladores federales del partido defendieron desde la tribuna los temas fundamentales para las familias mexicanas, como la educación, el campo, de salud, y presentaron propuestas para generar mejores resultados en inversión, en crecimiento económico, y para resolver un tema que tiene destruido al país, que es el de seguridad.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...