Primer Informe de Bedolla, plagado de mentiras: Paco Huacus

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 24 Sep 2022

El informe presentado por el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, estuvo plagado de mentiras y de falsas promesas a los michoacanos, pues a un año de haber asumido el cargo, Michoacán es un estado fallido, un estado en donde impera la impunidad, manifestó el diputado federal, Paco Huacus Esquivel.

Al asistir como invitado especial del Congreso del Estado, al acto donde el gobernador rindió su primer informe, el legislador manifestó que, se trató de un informe falso, con datos que no son reales y en el que se habla de un Michoacán que no existe.

Huacus Esquivel, dijo que, una prueba de ello, es que les miente a los maestros, pues en el presupuesto 2023 no existen los recursos para la federalización de la nómina magisterial, «por lo que seguramente el próximo año, la problemática al interior de ese sector, se agudizará».

Argumentó que tampoco hay recursos para el traslado de las oficinas centrales del IMSS a Morelia, «es falso que esas oficinas se podrán traer a Michoacán, no hay dinero para ello, es una mentira más del gobernador».

Y en materia de seguridad, el legislador federal perredista dijo que, Michoacán ocupa los primeros lugares en en robos, homicidios dolosos, extorsión, secuestro, «vivimos en un estado fallido, no hay recursos para las policías municipales, los habitantes estamos a merced de los delincuentes».

Por lo anterior, el diputado federal, pidió al gobernador del estado, presentar la realidad de Michoacán, «que hable con la verdad a los habitantes, que lo llevaron a ocupar el cargo y que dé resultados, pues la población votó por un cambio, no para empeorar la situación del estado», concluyó el legislador Pao Huacus.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

No habrá tolerancia al acoso, advierte la UMSNH

No habrá tolerancia al acoso, advierte la UMSNH

No habrá tolerancia al acoso, advierte la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). La instrucción que se ha girado es muy precisa: ningún caso deberá quedar en...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...