Preside Bedolla actos por el CCVIII Aniversario de Promulgación del Decreto Constitucional de 1814

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 22 Oct 2022

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla presidió en Apatzingán, los actos conmemorativos al CCVIII Aniversario de la Promulgación del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana.

En la Plaza Constitución, el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, reconoció la vocación municipalista del gobernador al señalar que con acciones concretas, se responde con oportunidad a muchas de la necesidades que aquejan a los municipios.

“Dos ejemplos son los recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) y del Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), permitiendo que se puedan ejercer diversas obras y logrando la profesionalización y dignificación de los estados de fuerza policial”, indicó.

En la sesión solemne del Congreso del Estado, en la que se hizo entrega de la presa “Constitución de 1814”, a la Univerisdad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el diputado J. Reyes Galindo Pedraza convocó a retomar la propuesta que el gobernador hizo, en su paso como legislador local, para elevar a nacional la categoría de la institución a fin de que pueda acceder a mejores presupuestos cada año.

Previamente, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla acompañado de titulares del Poder Legislativo y Poder Judicial, así como funcionarios estatales y educativos, realizaron una guardia de honor y colocación de una ofrenda floral en el Fortín Morelos, para posteriormente, dirigirse al Museo Casa de la Constitución de 1814 donde firmó el libro de visitantes distinguidos.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

Apatzingán se iluminó de forma espectacular con la inauguración del encendido del "Árbol de Navidad"; el "Nacimiento"; así como la Villa Navideña en el "Parque Amanecer" el cual...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...