Positiva la firma de convenio de seguridad entre Ayuntamiento de Morelia y el Estado: Octavio Ocampo

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 03 May 2023

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, calificó como positiva la firma de convenio en materia de seguridad entre el Ayuntamiento de Morelia y el gobierno del estado, que se realizó este día.

El líder del PRD en Michoacán, expresó que: “Celebramos este paso que hoy se dio, lo hemos dicho, en el PRD nos preocupa mucho que haya paz, que el estado se pacifique, y si la firma del documento garantiza que la seguridad de Morelia mejore, pues adelante”.

El ex presidente municipal de Tuzantla y ex Presidente del Congreso Local, aplaudió que haya este entendimiento entre el Ayuntamiento de Morelia y el gobierno del estado, porque, -resaltó-, “siempre es importante la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, la seguridad y estabilidad van más allá de colores partidistas”.

Refirió que la seguridad es la principal demanda de la ciudadanía, y para lograr la estabilidad o tranquilidad, se requiere de la participación de todas y todos, en los distintos ámbitos de competencia.

Finalmente Octavio Ocampo, reiteró la disposición del PRD para abonar en la construcción de la paz, y lanzó un llamado para que la atención en materia de seguridad pública no sea integral en todo el estado, a través de la creación de los Consejos Municipales para la paz.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...