PAN Michoacán, con trabajo permanente rumbo al 2024

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 08 Jun 2023

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), mantiene un trabajo permanente y de cercanía con la militancia, de cara al proceso electoral del 2024.

Así lo dejó en claro Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta Estatal del PAN Michoacán, al participar en la reunión mensual de Jefes Estatales de Acción Nacional, la cual fue encabezada por el Presidente Nacional, Marko Cortés Mendoza.

“El PAN en Michoacán mantiene un trabajo permanente con la militancia, en todas las regiones de Michoacán, para enriquecer el proyecto que permitirá a Acción Nacional corregir el rumbo de Michoacán y del País, a través de los comicios del 2024, a los que el Partido llegará como la principal alternativa que tienen los ciudadanos”, precisó Cuquita Cabrera.

Por su parte, el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, pidió a las y los jefes estatales del partido reforzar los trabajos para ganar la Presidencia de la República en el 2024, el Congreso de la Unión, las alcaldías y los estados donde habrá elección.

Cortés Mendoza llamó a las y los jefes estatales a sumarse a la etapa de construcción del método para elegir candidata o candidato presidencial, aportando ideas y propuestas que construyan el mejor proyecto, que sea avalado por la sociedad civil y se cuide en todo momento a Acción Nacional.

“Tenemos que salir con todo a apoyar, que después de la definición que tomemos, es darle para adelante y con todo, y todas y todos”, instó Cortés Mendoza.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...