Luis Navarro da banderazo de inicio a reconstrucción de carretera en zona rural de Morelia

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 21 Jun 2023

La correcta aplicación de los recursos públicos, con honestidad y transparencia, permiten que haya obras de importante calado para los morelianos, como la rehabilitación del tramo carretero de Cointzio a La Huerta, afirmó Luis Navarro García.

El secretario de Finanzas y Administración afirmó que este tramo a rehabilitarse tendrá una inversión superior a los 65 millones de pesos con una extensión de 12.4 kilómetros.

Para el responsable de las finanzas michoacanas una correcta aplicación de los recursos, sin corrupción y, por el contrario, con transparencia, permiten que el estado y Morelia avancen en múltiples proyectos.

Recordó que el presupuesto multianual para este año es de hasta nueve mil millones de pesos para detonar 10 grandes proyectos de infraestructura en toda la entidad.

Añadió que solamente el año pasado en Morelia se registró una inversión de más de 600 millones de pesos en casi un centenar de obras de infraestructura.

Dijo que este tramo de Cointzio a La Huerta es solamente un proyecto más de los que se realizarán en la capital michoacana, ya que se proyectó el mantenimiento del Ramal Camelinas con 18 millones de pesos de inversión, y el mantenimiento del periférico con 183 millones.

Pero, agregó Luis Navarro, la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es que en Morelia se realicen mega proyectos como lo es la construcción del segundo anillo periférico y del Metrobús.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...