LC cuenta con Operativo de Seguridad en Panteones Municipales

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Lun, 31 Oct 2022

Para salvaguardar el bienestar de las miles de familias que se esperan arriben a los camposantos los días 01 y 02 de noviembre, con motivo del Día de Muertos, este lunes la Presidenta Municipal Itzé Camacho anunció el Operativo Seguridad en Panteones Municipales; el cual estará siendo coordinado por diferentes instancias de emergencias.

Durante este operativo participan la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Guardia Nacional, Protección Civil Estatal, Tránsito del estado y Protección Civil Municipal y entre las acciones que se estarán desarrollando se encuentra la vigilancia permanente en los panteones San Pedro y San Blas con unidades autopatrullas fijas, de igual manera apoyarán a la seguridad vial, asimismo se destinarán Unidades de Moto patrullas que harán rondines al interior de los panteones.

Por parte de la DSPM se desplazarán 60 Elementos operativos, 12 unidades autopatrullas y 6 Unidades Moto patrullas, no obstante se hace la recomendación a los visitantes de hacer uso del transporte público para evitar congestionamiento vial, utilizar las vías alternas para estacionar tu automóvil y lo más importante, Si tomas no manejes.

Es importante mencionar que el Departamento de Panteones Municipales ha llevado a cabo importantes acciones de rehabilitación en los camposantos; como fue la poda de árboles y maleza, la fumigación, así como la rehabilitación de caminos por parte del departamento de Obras Públicas.

En la última semana, rehabilitó los caminos de los panteones San Blas y San Pedro, así como en las comunidades de San Rafael, El Reino, Los Coyotes, Los Coyotiyos, San Juan Bosco y la tenencia El Habillal.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

Apatzingán se iluminó de forma espectacular con la inauguración del encendido del "Árbol de Navidad"; el "Nacimiento"; así como la Villa Navideña en el "Parque Amanecer" el cual...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...