Las alianzas legislativas se traducen en resultados a la ciudadanía: Octavio Ocampo

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 28 Sep 2022

El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, afirmó que las alianzas legislativas y/o partidistas deben servir para dar resultados y respuesta a las demandas de la ciudadanía.

Al asistir como invitado al Primer Informe Legislativo del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en la LXXV Legislatura Local, Octavio Ocampo, reconoció la labor de las diputadas y diputados del PAN, y su Coordinadora, Lariza Pérez, porque con sus acciones han contribuido al desarrollo de nuestra entidad.

El dirigente estatal del PRD, destacó que frente a la situación por la que atraviesa nuestro país de crisis social, política, económica y de seguridad pública, se necesita una oposición que haga contrapesos pero escuchando siempre a todas las voces, con la premisa de que nuestro país se construye con la diversidad de ideas, con apertura.

Ocampo recordó que a través de la historia hay ejemplos de cómo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) han caminado juntos por el bien de México, como en 1988, cuando Cuauhtémoc Cárdenas y Manuel Clouthier, salieron en defensa de la democracia y para denunciar el presumible fraude durante la elección, y en fechas recientes otras alianzas y coaliciones que se han integrado pensando en el bien del país, los estados y los municipios.

Es tiempo de poner al frente las diferencias para que juntos todas y todos encontremos coincidencias que den respuestas a los problemas que todos los días enfrentan los michoacanos, así como en el 2018 mostró la intención de volver a caminar juntos.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...