La FGE confirma fallecimiento del hijo de Martínez Pasalagua

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Lun, 26 Sep 2022

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) hace de su conocimiento que, derivado de las diligencias practicadas en cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, y que concluyó con la ubicación y exhumación de tres hombres, ya se cuentan con los dictámenes de medicina y odontología forense, practicados por la Coordinación General de Servicios Periciales.

Con relación a dichos análisis, la FGE encontró correspondencias por sus ropas, señas particulares y tatuajes, por lo que una vez que se emitieron los dictámenes respectivos, se notificó a los consanguíneos de los agraviados, quienes han hecho el reconocimiento de a acuerdo al protocolo para reclamar los cuerpos ante el agente del Ministerio Público.

Respecto a la desaparición

El pasado 11 de septiembre, Jorge Iván P., y Rodrigo A., fueron vistos por última vez en el fraccionamiento Villas del Pedregal, mientras que el día 12 de este mismo mes, Francisco Eduardo M., se comunicó con su familia refiriendo que iría a Uruapan; desde entonces se desconocía su paradero.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo delito que atente contra la libertad y la vida de las personas; no habrá impunidad.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...