Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 05 Mar 2025

Como parte del compromiso de la actual administración municipal con el sector educativo, la presidenta municipal, Fanny L. Arreola Pichardo, inauguró esta mañana un aula y barda perimetral con rampas de acceso para alumnos con discapacidad motriz, en la Secundaría Federal No 1. Dichas obras demandaron una invirsión de más de 900 mil pesos, y beneficiarán a 900 estudiantes.

Durante el acto protocolario la presidenta, Fanny Arreola, estuvo acompañada por el secretario de Obras Públicas, Rogelio Reyes Peralta, el regidor de educación Hugo Molina, así como autoridades educativas y alumnado de esta secundaria beneficiada, quienes reconocieron el interés de la alcaldesa para invertir en mejorar la infraestructura educativa.

En su mensaje, la Jefa del Ejecutivo Municipal, indicó que, la educación es y será una de las prioridades de su administración pública, pues los niños y jóvenes merecen obras de calidad en sus escuelas, con la finalidad de mejorar las condiciones de aprendizaje.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Servicios Municipales, Rogelio Reyes Peralta, apuntó que la construcción de la barda perimetral en la Secundaria Federal No. 1, tuvo una inversión de 175 mil pesos y para la construcción de un aula se destinaron 575 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...