Kermés del DIF 2023 desbordó apoyo y ánimo con gran éxito: Bedolla

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Lun, 17 Abr 2023

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado de cientos de asistentes y de su esposa Grisel Tello Pimentel, disfrutó del gran concierto que brindó el pianista Raúl Di Blasio para cerrar con “broche de oro” la Kermés del DIF 2023 en el Pueblo Mágico de Cuitzeo.

El mandatario recalcó que la kermés desbordó apoyo y ánimo con gran éxito por lo que fue un gran acierto realizarla en Cuitzeo y que saliera de Morelia para apoyar la cultura de los municipios.

“Concluimos con este concierto de Di Blasio que generó una gran aportación para el DIF; agradezco a BanBajío (patrocinador), a mi esposa Grisel, al personal del DIF, Turismo, Cultura y a todas y todos los colaboradores que hicieron posible este apoyo”, indicó.

Tras una larga jornada de actividades las notas del piano llenaron el espacio ante un público dispuesto a pasar una noche agradable.

La belleza fortificada del jardín interior del Ex Convento de Santa María Magdalena de Cuitzeo maravilló al “Piano de América” que se mostró sorprendido al descubrirlo por primera vez y tras haber recorrido gran parte de Michoacán a lo largo de muchos años.

El repertorio abrió con una versión personal de Penélope y avanzó por sus grandes éxitos ofreciendo así un concierto lleno de anécdotas y aprecio por el Estado, “porque no es un concierto más. Algo pasa con Michoacán”.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...