Jueves y viernes Recoelectrón Universitario 2022

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 23 Nov 2022

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), informa que este viernes y sábado realizará el Recoelectrón Universitario que en este 2022 llega a su onceava edición.

Esta actividad tiene como objetivo de mejorar las prácticas en el tema de responsabilidad social y ambiental, por ello, la Universidad Michoacana hace una cordial invitación para que lleven sus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos al centro de acopio que se instalará en Ciudad Universitaria, con el fin de que estos reciban un manejo apropiado.

El centro de acopio estará instalado los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre, en un horario de 9:30 a 16:00 horas en el estacionamiento de Ciudad Universitaria que se encuentra a un costado de Radio Nicolaita.

Se estarán recibiendo residuos electrónicos como computadoras, teclados, mouse, celulares, laptops, discos duros, tarjetas electrónicas, impresoras, reguladores, cargadores, consolas de juegos, escaners, multifuncionales, módems, televisores no analógicos, estéreos, cd’s, radios, tablets, grabadoras, sistemas de video vigilancia, entre otros.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...