Invita Colegio de Bachilleres a participar en el Juguetón Cobaem 2023

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mar, 25 Abr 2023

Con el objetivo de llevar alegría a niñas y niños que se encuentran en situación vulnerable, el Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem), busca recolectar al menos 40 mil juguetes para ser entregados en el marco del Día del Niño y de la Niña, que se conmemora el próximo 30 de abril.

El Cobaem invita a toda la comunidad educativa, exalumnos, docentes, personal administrativo, y público en general, a participar en esta colecta de juguetes nuevos, no bélicos y que no usen baterías, para ser entregados a menores de albergues, casas cuna, orfanatos, internados, jardines de niños, primarias, escuelas de educación especial y/o familias de escasos recursos, entre los días 28 de abril y 8 de mayo.

La iniciativa Juguetón Cobaem 2023 también busca fomentar entre la ciudadanía la importancia que las niñas y los niños tienen en la sociedad, concientizar a las personas de la necesidad de trabajar para su bienestar, e impulsar el desarrollo armónico de los estudiantes.

La recepción de juguetes tendrá lugar en las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres de Michoacán, ubicadas en la calle Rafael Solchaga 4166, en la colonia José María Coss, en la capital del estado.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...