Investiga Fiscalía General, hechos registrados en la colonia Juana Pavón, en Morelia

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 08 Abr 2023

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al incendio de seis vehículos; hechos registrados durante la madrugada de este sábado en la colonia Juana Pavón, en Morelia. 

Alrededor de las 4:00 horas de hoy, personal de la institución recibió un reporte que hacía referencia del incendio de seis vehículos en un estacionamiento colectivo ubicado en la calle Antonina Morelos del Infonavit Juana Pavón, por lo que de inmediato se desplazó un equipo multidisciplinario para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En el lugar, personal pericial pudo apreciar los siguientes vehículos siniestrados: un Mini Cooper negro, una camioneta de la marca Chrysler, tipo Town & Country, un auto Chevrolet, tipo Uplander, uno Volkswagen, tipo Jetta, un Audi y un Toyota, tipo Yaris, los cuales fueron incendiados, al parecer, de manera dolosa. 

En el sitio se realizó la recolección de indicios y se iniciaron los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...