Investiga FGE homicidio del jefe de la tenencia Morelos, en Morelia

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 09 Ago 2023

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de Caleb Nahum R., registrados la mañana de este miércoles en la tenencia Morelos, en Morelia.

Hoy, luego de recibir el reporte de la noticia criminal, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó a la calle San Cristóbal Ecatepec del asentamiento en cita; ahí ubicó una camioneta Dodge, tipo Ram, color blanca, que presentó impactos por proyectil de arma de fuego, y a un costado, encontró el cuerpo de la víctima.

El agraviado fue identificado como Caleb Nahum R., quien presentaba heridas por arma de fuego, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley.

En seguimiento a los primeros actos de investigación, personal de la triada investigadora ubicó un segundo vehículo Toyota, tipo Hilux, color blanco, en aparente estado de abandono, y en el que se presume que arribaron los hechores. Además se embalaron dos armas de fuego, que ya forman parte de la investigación.

En el sitio, se llevaron a cabo diversas actuaciones en materia pericial y sus diferentes disciplinas, a efecto de obtener indicios que permitan el esclarecimiento de estos hechos.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...