Investiga FGE hechos registrados en el municipio de Puruándiro

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Lun, 15 May 2023

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la tarde de este lunes en el antiguo basurero del municipio de Puruándiro, donde fue localizado el cadáver de una persona y los restos óseos calcinados de cuatro personas.

Hoy, mediante una denuncia anónima, agentes de la Policía de Investigación fueron alertados sobre el hallazgo de restos humanos que se encontraban en el predio conocido como El Tablón, por lo que de inmediato, junto con personal pericial, se trasladaron al sitio para corroborar los hechos.

Una vez que se encontraron en una zona cerril correspondiente al antiguo basurero del referido municipio, la triada investigadora realizó una inspección minuciosa que permitió ubicar, cubierto con neumáticos quemados, el cadáver de una persona –al parecer hombre- y restos óseos calcinados de cuatro personas.

Luego de llevar a cabo diversas actuaciones en materia pericial y sus diferentes disciplinas, el cuerpo y los fragmentos óseos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se practicara la necropsia de ley, así como las pruebas de identificación genética.

La FGE continúa con las investigaciones del caso que permitan su pleno esclarecimiento.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...