Iniciará Gobierno estatal contratación de egresados normalistas

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 08 Sep 2022

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) iniciará la contratación de las y los egresados de las escuelas normales oficiales del estado de Michoacán a fin de cubrir las necesidades del sector educativo.

Luego de una revisión puntual, se iniciará el proceso de contratación de las y los profesores egresados de la generación 2018-2022 mediante el código 99 una vez que concluyan sus procesos de certificación y cédula profesional, esto en tanto realizan su proceso de ingreso al servicio docente a través de los procedimientos que marca la Unidad Estatal del Sistema para Carrera de las Maestras y Maestros (UESICAMM).

Con ello, las y los egresados iniciarán a la brevedad sus actividades frente a grupo en las escuelas de distintas localidades en las que se requiere el servicio educativo.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso de priorizar la atención a las niñas, niños y adolescentes a fin de que todos los grupos cuenten con maestras y maestros para que continúen con regularidad sus actividades escolares.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

No habrá tolerancia al acoso, advierte la UMSNH

No habrá tolerancia al acoso, advierte la UMSNH

No habrá tolerancia al acoso, advierte la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). La instrucción que se ha girado es muy precisa: ningún caso deberá quedar en...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...