Inicia Cecytem su XXVII Jornada Deportiva Estatal

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mié, 19 Oct 2022

En un ambiente festivo arrancó la XXVII Jornada Estatal Deportiva del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), en la que se dan cita 470 estudiantes de 33 planteles del subsistema educativo.

La jornada tiene como objetivo fortalecer el desarrollo integral de las y los jóvenes, fomentar la sana convivencia y mostrar sus conocimientos, destrezas y habilidades en las diversas disciplinas en las que compiten.

El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, reconoció el arduo trabajo de las y los estudiantes para llegar a la etapa estatal, luego de su esfuerzo durante las jornadas regionales.

«Estoy convencido que esta será una fiesta deportiva, donde reine la convivencia, el compañerismo y la amistad, pero sobre todo el respeto. Es una competencia donde se entrega el compromiso, la garra y el corazón».

La alumna del plantel Morelia, Flor Jatziri García, en representación de la comunidad estudiantil realizó el juramento deportivo donde conminó a todos los jugadores a realizar un juego limpio y con respeto.

Durante tres días, los alumnos mostrarán su talento y destreza en cuatro disciplinas deportivas: atletismo, básquetbol, voleibol y fútbol, todas en las ramas femenil y varonil.

Los ganadores con los primeros lugares de esta justa deportiva participarán en el Encuentro Nacional deportivo de los Cecytes a desarrollarse en el mes de noviembre en Xalapa, Veracruz.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...