Inaugura Torres Piña el Encuentro Nacional de Interculturalidad 2022

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 27 Oct 2022

Con la representación del gobernador , Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña inauguró el Encuentro Nacional de Interculturalidad 2022 de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos y del Colegio de Bachilleres.

Durante el acto inaugural, el encargado de la política interna destacó el orgullo de ser sede del encuentro de interculturalidad, para concientizar sobre la importancia de rescatar y preservar la riqueza cultural de cada región del país.

“Estamos convencidos que, a través de estos eventos, es como se fomenta nuestra identidad se comparten conocimientos y se refuerzan los lazos de hermandad entre las instituciones participantes” externó.

Celebró además la realización del evento, por ser un espacio para el intercambio de experiencias, para fomentar los intercambios culturales y académicos; y para resaltar la relevancia de la educación como motor de la transformación.

En su participación, Víctor Báez Ceja, director general del CECyTe en Michoacán, agradeció y aplaudió la visita a Michoacán de 29 entidades federativas,  a fin de trabajar por más espacios de promoción educativa, artística y cultural.

Esta jornada es una de las más importantes del sector educativo, no solo por la participación de más de mil estudiantes y 29 Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos de la República Mexicana, sino también, por la temática a favor de la preservación de lenguas, costumbres y tradiciones.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...