Impulsan panistas de Michoacán un PAN más paritario y moderno

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mar, 15 Nov 2022

Panistas de diversos municipios de Michoacán impulsaron la reforma de estatutos y el relanzamiento del proyecto de Acción Política del Partido Acción Nacional (PAN), lo que permitirá contar con un instituto político más paritario, moderno y a la altura de las exigencias de México.

Cuquita Cabrera Hermosillo y Javier Estrada Cárdenas, Presidenta y Secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, respectivamente, encabezaron a la delegación de Michoacán que participó en la 25 Asamblea Nacional Ordinaria y en la 19 Asamblea Nacional Extraordinaria, las cuales se realizaron en la Ciudad de México.

En las Asambleas se aprobó la Reforma de Estatutos, el Programa de Acción Política, además de que se ratificó y se tomó protesta a los 300 integrantes del Consejo Nacional, entre ellos a 12 mujeres y hombres panistas michoacanos.

Los Consejeros Nacionales por Michoacán son Javier Estrada Cárdenas, Ana Vanessa Caratachea Sánchez, José Manuel Hinojosa Pérez, Teresita de Jesús Herrera Maldonado, Manuel Gálvez Sánchez, Fátima Celeste Díaz Fernández, José Said Miranda García, Anabey García Velazco, Antonio Berber Martínez, Laura Esquivel Torres, Gabriela Ceballos Hernández y Carlos Quintana Martínez.

Cuquita Cabrera explicó que la Reforma de Estatutos y la aprobación del Programa de Acción Política, permitirán a las y los mexicanos contar con un Partido Acción Nacional acorde a las necesidades y retos que enfrenta Michoacán y el país.

“Acción Nacional es un partido que está a la altura de los retos actuales que enfrenta Michoacán y el país. El PAN ha refrendado que es la única alternativa que tienen las y los mexicanos para luchar contra el autoritarismo de quien, desde Palacio Nacional, busca imponer políticas dictatoriales en México”, señaló.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...