Implementa SSM pruebas toxicológicas a automovilistas de la Siglo XXI

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Lun, 24 Oct 2022

Como parte de las acciones para reducir los accidentes de tránsito en la Autopista Siglo XXI, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) comenzó en Lázaro Cárdenas la aplicación de pruebas toxicológicas.

Lo anterior fue informado por el titular de la SSM, Elías Ibarra Torres, quien señaló que a través de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y la Jurisdicción Sanitaria 8 Lázaro Cárdenas, se realizaron 60 pruebas de alcoholimetría y solamente una salió positiva.

Ibarra Torres resaltó que dicha medida se implementará en las entradas y salidas de los municipios que tienen entronques con la Autopsita Siglo XXI como son Morelia, Pátzcuaro, Uruapan, Apatzingán y Lázaro Cárdenas, entre otros, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Guardia Nacional y Guardia Civil del estado.

Aunado a esta acción, también se brinda orientación a los automovilistas, tanto de vehículos particulares como transportistas y conductores de tractocamiones, sobre la responsabilidad que implica conducir y la importancia de respetar los límites de velocidad, ya que esta es la principal causa de accidentes en esta importante vía.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

Apatzingán se iluminó de forma espectacular con la inauguración del encendido del "Árbol de Navidad"; el "Nacimiento"; así como la Villa Navideña en el "Parque Amanecer" el cual...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...