Imparte FGE curso “Código de Ética”

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Vie, 04 Nov 2022

Con la finalidad de garantizar en el servicio, valores de respeto, integridad y honradez del personal que labora en la institución, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo la capacitación “Código de Ética” dirigido a elementos de la Policía de Investigación. 

La actividad realizada en coordinación con la Contraloría de la FGE tuvo como principal objetivo dar a conocer a las personas servidoras públicas de la institución, la naturaleza y funciones de la Contraloría, así como difundir el contenido del Código de Ética y Reglas de Integridad de la institución, mismo que es de observancia obligatoria para todo el personal.

Jaime Mendoza Guzmán, director General del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, comentó a las y los participantes la importancia de sumar a sus perfiles profesionales estas actividades desarrolladas en el marco del esquema denominado “Jueves de Capacitación” instruido por el Fiscal General, Adrián López Solís. 

Lo anterior dada la necesidad de garantizar a las personas que acuden a solicitar algún servicio, certeza en el actuar del funcionariado, por ello, agradeció su interés y les exhortó a poner en práctica las herramientas proporcionadas. 

La ponencia fue impartida por Ali Samir Ferreira Madrigal, Subdirector de Procedimiento contencioso Administrativo de la Contraloría de la FGE y estuvo dirigido a 214 agentes de la Policía de Investigación.

La FGE refrenda su compromiso de fortalecer acciones de capacitación para la mejora de servicios en favor de las y los michoacanos.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

En Apatzingan se enciende la Navidad 2022.

Apatzingán se iluminó de forma espectacular con la inauguración del encendido del "Árbol de Navidad"; el "Nacimiento"; así como la Villa Navideña en el "Parque Amanecer" el cual...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...