#HugoMolina invitó a adolescentes proximos a salir de secundaria a continuar estudiando en la Expo Preparate 2025.

Escrito por Redacción / Ver más

Jue, 06 Feb 2025

Al asistir el día de hoy como invitado especial a la Expo Preparate 2025, que tuvo cono sede la escuela primaria Gobernador Epitacio Huerta; el regidor de Educación #HugoMolina, en su mensaje invitó a los alumnos proximos a egresar de la secundaria que asistieron a presenciar este evento a continuar estudiando su nivel medio superior y despues una carrera, la cual es fundamentl para su proyecto de vida..

Este evento que fue encabezado por la Alcaldesa Fanny Arreola Pichardo, acompañada por Mario Delgado Carrillo, Director de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE); de Iván Santamaría Granados, director de la URSE, entre otras personalidades; tuvo la asistencia de poco más de 1,500 alumnos de escuelas secundarias de esta ciudad; quienes conocieron la oferta educativa de escuelas de nivel medio superior de las mejores preparatorias y colegios de la región.

Se contó cpn estand de 14 escuelas entre públicas y privadas, entre ellas Cobaem Plantel Apatzingán; Conalep 85 Plantel Apatzingán; Cecytem 09 Plantel Apatzingan; Preparatoria Instituto Ilustarción; Escuela Preparatoria Adolfo Chavez; Cenytro Educativo La Paz (CELAP); Seminario Diocesano de Apatzingán; Escuela Martín Luter King; entre otras.

Hugo Molina finalizo su mensaje reiterando su invitción a los jóvenes; y para ello ofreció su apoyo incondicional a los jóvenes a orientarlos y acomáñarles en lo necesario para que decidan correctamnete su bachillerat; y a las nstituciones educativas a gestionar las necesidades mas apremiantes en lo que llegaran a ocupar.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...