Hospitales y centros de salud de la SSM trabajan con normalidad

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Lun, 28 Ago 2023

Los 27 Hospitales y los 364 centros de salud en la entidad brindan atención médica de manera normal y sin interrupciones a personas usuarias sin seguridad social, informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Las unidades médicas mantienen sus puertas abiertas a las y los michoacanos, las áreas de urgencias trabajan con normalidad, y hasta el momento no se ha presentado ningún contratiempo, precisó la dependencia estatal.

Todas las unidades médicas de primer y segundo nivel de atención, como los centros de salud, operan en su horario habitual de 08:00 a 20:00 horas; y las 24 horas los hospitales, con los servicios de consulta general, planificación familiar, laboratorio clínico y vacunación, tanto al interior como en las áreas de urgencias.

Las autoridades de salud se mantienen respetuosas ante las manifestaciones que realicen las y los trabajadores agremiados a diferentes sindicatos, siempre y cuando, no se ponga en riesgo la salud y la vida de los pacientes que requieren la atención médica oportuna.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...