Homenaje a trabajadores de la construcción, en el Antiguo Colegio Jesuita

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Mar, 04 Abr 2023

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán, la muestra colectiva “Santa Cruz: Construcción y Color”, se inaugurará el 7 de abril en la Sala Gilberto Ramírez del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, en Pátzcuaro.

Un grupo de 12 artistas del grabado en relieve con técnicas de xilografía y linografía, así como 10 artistas visuales, plasman en esta compilación su visión sobre el simbolismo de la fiesta por el Día de la Santa Cruz, haciendo homenaje a los trabajadores de la construcción a través de la muestra gráfica y plástica.

Las obras fueron gestionadas por Estefanía Román y Joel Hinojosa, quienes reúnen el talento de las personas participantes Alberto Barriga, Alondra Alonso, Israel Torres, María Luisa Estrada, Diego Leonardo Rivas, Rosa Angélica Gómez, Jesús Reyna, Iván Montero, Gabriel Ávalos, Marcy Miranda Janes, María Teresa Heredia, Estefanía Román, Stefania Pineda, Geraldine Guillén, Jessica Quintana, Luna Monreal, Berenice Torres, y Eduardo Salinas Diego.

“Santa Cruz: Construcción y color” se inaugurará el próximo viernes a las 17:00 horas en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, ubicado en la calle Enseñanza sin número, esquina Alcantarilla, en el Centro de Pátzcuaro, Michoacán. Permanecerá hasta el 7 de junio en la sala Gilberto Ramírez.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...