Gobierno de Apatzingan y DIF Municipal festejan el Día de Reyes a niños y niñas.

ENTÉRATE PRIMERO

Escrito por Redacción / Ver más

Sáb, 07 Ene 2023

El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la presidente del DIF, Minerva Guízar Brito, festejaron a los niños y niñas de Apatzingán (cabecera municipal) y sus comunidades; primero con un gran festival en el «Parque Amanecer» donde los pequeños recibieron regalos; más tarde cientos de familias se dieron cita frente al Teatro Constitución, a la partida de la tradicional «Mega Rosca»; tras presenciar la obra de Teatro «Un Cuento que Huele a Navidad».

Desde temprana hora niñas y niños se dieron cita en el Parque Amanecer, acompañados por sus padres, para esperar que las puertas del parque se abrieran y recibir juguetes así como disfrutar el espectáculo.

En su mensaje, el presidente José Cruz Lucatero, felicitó a todos los pequeños por creer en Melchor, Gaspar y Baltazar y así conservar la magia y alegría.

Por su parte, la presidente del DIF les mando un mensaje a los pequeños «felicidades a todos los pequeños, espero sigan estudiando y obedeciendo a sus papás para que los Reyes Magos cumplan sus deseos».

Más tarde, en las instalaciones del Teatro Constitución a cargo de Liborio Flores, se presentó la obra «Un Cuento que Huele a Navidad» la cual fue apreciada por los pequeños de las comunidades rurales.

Por la noche, el paladar de cientos de apatzinguenses fue consentido con la repartición de la tradicional mega Rosca de Reyes evento que fue organizado por la secretaría de Desarrollo Económico a cargo del Lic. Francisco García Amezcua y la Dirección de Ferias, Exposiciones y Turismo, que encabeza Azucena Ortuño.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL

Notas Relacionadas

Interés

II Informe en Michoacán: Educación

II Informe en Michoacán: Educación

Horacio Erik Avilés Martínez* “Sin educación no puede existir bienestar y desarrollo” (sic) II Informe de Gobierno de Michoacán (2023, p. 59) Resulta innegable que la educación...

ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...