Escrito por Redacción / Ver más

Lun, 19 May 2025

El Gobierno Municipal de Apatzingán que encabeza la presidenta Fanny L. Arreola Pichardo, dio arranque a la obra de rehabilitación del puente vehicular de acceso al Recinto Ferial "César Chavez Garibay", ubicado este inmueble en la colonia La Florida.

Dicha obra demandará una inversión total de poco más de 3.4 millones de pesos; y contempla la intervención de 500 m2; y se los recursos aplicados provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Gracias a esta acción, se verán beneficiados de manera directa más de 20 mil habitantes y mas de 200 mil de maera indirecta; quienes contarán con un paso vehicular más seguro y eficiente, que permitirá mejorar la movilidad en la zona, además de fortalecer la conectividad con otras colonias y espacios de convivencia como el Recinto Ferial.

Esta obra forma parte del compromiso de la administración municipal por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, apostando por el desarrollo urbano y social mediante infraestructura funcional y duradera.

En el acto protocolario del arranque de esta obra la Jefa del Ejecutivo Municipal, destacó que este tipo de obras son reflejo del trabajo constante por una ciudad más digna para sus habitantes.

“Nuestro objetivo es claro, dijo Arreola Pichardo; pues llevará beneficios reales a la población, respondiendo a sus necesidades y generando condiciones que permitan vivir mejor”, expresó.

Finalmente Fanny L. Arreola, refrendó su compromiso de continuar trabajando con responsabilidad y cercanía con la gente, impulsando proyectos que contribuyan al bienestar de Apatzingán.

ESTATAL / REGIONAL
NACIONAL
ENTÉRATE PRIMERO

Suscríbete a nuestro YouTube

Compartir...